Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour Rio de Janeiro (Saídas Hotéis de Búzios), Búzios

      4.1/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Durante el City Tour Río de Janeiro desde Búzios recorreremos 180 km para llegar al Maracaná, el mayor estado de fútbol del mundo. Posteriormente nos dirigiremos al Sambódromo, donde se realizan los desfiles de carnaval cada año. La primera parte del paseo termina con una visita a Corcovado, hogar del afamado Cristo Redentor y un sitio con hermosas vistas panorámicas a la Bahía de la Guanabara y la ciudad.

    Comeremos en un restaurante buffet para después continuar el tour por la Ciudad Maravillosa en las famosas playas de la Zona Sur. Iniciaremos con la elegancia de Leblon y posteriormente conoceremos la belleza de Ipanema, seguido de Copacabana, donde tendremos 15 minutos para tomar fotos y caminar por la Avenida Atlántica. También visitaremos la playa en Leme.

    Después de apreciar estos sitios icónicos de Río de Janeiro, tendrás la opción de conocer el centro comercial Shopping Rio Sul o el famoso Pan de Azúcar. ¡No te pierdas la oportunidad de recorrer una de la ciudades más hermosas del mundo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!