Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour Recife y Olinda, Recife

      Ver Mapa

      4.3/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    No te pierdas la oportunidad de experimentar el City Tour Recife y Olinda, donde conocerás un poco de la historia de esas dos bellas ciudades del noreste brasileño.

    El tour comienza con una visita al centro cultural, de ocio y de servicios de Recife, una ciudad con características y encantos únicos por sus ríos, puentes y la armonía entre la arquitectura antigua y moderna. Dentre otras plazas tendrás una vista panorámica de Boa Viagem, una de las más bellas playas urbanas del país, con piscinas naturales y un malecón lleno de elegantes edificios y puestos de coco verde. Conocerás también el barrio del Recife Antiguo y la isla de Santo Antonio, donde visitarás varios monumentos históricos, la Casa de la Cultura, donde encontrarás lo mejor de la artesanía del noreste y cierra con la calle Aurora, donde las grandes casas se reflejan en las aguas del Capibaribe.

    Para terminar este hermoso paseo visitaremos la mágica Olinda, la primera capital de Pernambuco y consagrada como Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad, donde conocerás iglesias y el Monasterio de Sao Bento, cuyo altar es un valioso ejemplo del barroco brasileño presentado en una famosa exposición en Nueva York. El paseo sigue a lo largo de la calle del Amparo, con sus numerosos talleres y hacia la Plaza de la Misericordia seguido del Alto da Sé, con sus miradores, donde podrás admirar magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!