Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour Full Day Con Comida, Sao Paulo

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El City Tour en Sao Paulo recorre los puntos turísticos más interesantes de la ciudad. En este tour de día entero conocerás las famosas colonias y atracciones de esta fascinante metrópolis.

    Empezamos el tour con un paseo por las lujosas colonias Jardins y por la famosa Avenida Paulista, con sus atracciones como el Parque do Trianon, el Museo de Arte de Sao Paulo y la Casa de las Rosas. Después, conoceremos el Parque do Ibirapuera y los atractivos de sus alrededores, como el Monumento a la Bandera, el Obelisco, la Asamblea Legislativa y la Avenida 23 de Mayo.

    El tour continúa en el Centro Histórico de Sao Paulo, donde están situados la Catedral da Sé, la Plaza de la Republica, la Estacao de Luz, la Rua Sao Caetano (Rua de las Novias), la Pinacoteca y el Mercado Municipal. Haremos una parada en el Mercado Municipal para conocer este lugar muy frecuentado por los locales. Podrás admirar la arquitectura de este lindo edificio o probar las tortas de mortadela y empanadas fritas de bacalao.

    Termina el tour con una visita al Museo de Fútbol, donde tendrás acceso a la Sala de Curiosidades. Aquí, una serie de experiencias audiovisuales de última generación relacionan el deporte con la vida brasileña del siglo XX. Visitarás el Jogo de Corpo, donde podrás probar la potencia de tu patada, ver las jugadas en cámara lenta y descubrir lo que pasa en el cuerpo de un atleta cuando está jugando.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!