Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Si estás planeando tus próximas vacaciones Sao Paulo, asegúrate de reservar el City Tour Sao Paulo y descubre todo lo que ofrece la ciudad más grande y más poblada de Brasil.

    Podrás elegir tomar la opción de tres horas, con un recorrido panorámico conociendo lo esencial de la ciudad, como son sus barrios típicos, zonas comerciales, edificios históricos y monumentos más relevantes, incluyendo la Avenida Paulista, el Parque Trianón, la casa de las Rosas, el centro histórico y paradas para que puedas tomar fotos del Parque Ibirapuera y el Páteo do Colégio, sitio donde iniciara la ciudad en 1554.

    El servicio de un día completo tiene una duración de ocho horas y además de visitar los sitios del tour de tres horas, incluye el Monumento a las Banderas, el Obeliscom el Teatro Municipal la Pinacoteca, el Monasterio de San Benito, el Vale de Anhanbabaú, el mercado municipal, donde opcionalmente podrás almorzar (cargo adicional) y también visitar el Museo de Futbol situado en el Estadio Pacaembú, ¡perfecto para los amantes del futbol soccer!

    Y si estás de paso por la ciudad, puedes elegir la opción City Tour de Conexión y conocerás las atracciones de Sao Paulo, saliendo y regresando del aeropuerto de Congonhas o de Guarulhos. Visitarán el centro histórico, el Obelisco, el Monumento a las Banderas, así como el barrio Liberdade donde hay tiendas y restaurantes japoneses. Visita y explora esta bella capital del estado de Sao Paulo, ¡una experiencia que combina diversión y cultura!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!