Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour en Belo Horizonte, Belo Horizonte

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción

    Con el City Tour en Belo Horizonte conocerás los principales puntos turísticos de la capital minera, la cual tiene mucho que ofrecer en gastronomía, cultura e historia, además de tener como telón de fondo la magnífica Serra do Curral.

    En este inolvidable paseo en Belo Horizonte visitarás el Conjunto Arquitectónico de la Pampulha, donde se encuentran las magníficas obras del arquitecto Oscar Niemeyer y del paisajista Burle Marx, tales como la Iglesia de San Francisco de Asís a orillas de la Laguna de la Pampulha. A continuación se hace una visita panorámica a la Plaza de la Libertad en el barrio Savassi, construida para ser el centro del poder, que cuenta con arquitectura de varis estilos. En la actualidad, la plaza forma un Circuito Cultural, rodeada por edificios restaurados, como el Espacio Tim del Conocimiento, Museo Minas y Metales, Museo Minero, Centro Cultural Plaza de la Libertad y Memorial Minas Vale.

    Visitarás también la Plaza del Papa, que propicia una encantadora vista urbana de la ciudad y que recibió ese nombre después de que el Papa Juan Pablo II celebró una misa en el lugar. Para finalizar, se realiza un tour panorámico por el centro de Belo Horizonte. ¡Reserva ahora mismo el City Tour en Belo Horizonte para explorar esta encantadora ciudad!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!