Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour Punta del Este, Punta del Este

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    2 Hrs
  • Descripción

    City Tour Punta del Este es una inmejorable oportunidad de descubrir los encantos de este famoso balneario uruguayo, en un interesante recorrido por las principales atracciones, avenidas y la zona comercial.

    Inicia este paseo conociendo el Puerto de Yates con lujosas embarcaciones, la famosa esquina de los 4 Mares con su espléndida vista al mar, la iglesia católica de La Candelaria, el icónico Faro de Punta del Este edificado en 1860, así como la escultura de Los Dedos ubicada en el Paseo de las Américas y creada por creación Mario Irazábal, un famoso artista chileno.

    Sigue con el recorrido por la rambla y por la impetuosa Playa Brava para después pasar por los puentes ondulares de La Barra de Maldonado. Posteriormente, te dirigirás hacia los elegantes barrios de El Golf, Beverly Hills y San Rafael, con hermosos jardines y construcciones residenciales. A continuación visitarás el barrio Pinares y la zona de Punta Ballena, donde conocerás Casapueblo, un sitio emblemático del lugar que destaca por su construcción mediterránea. De manera opcional podrás visitar el museo de Carlos Páez Villaró.

    Para finalizar y antes de regresar al hotel, conocerás Playa Mansa, situada en la rambla Claudio Wiliman, ideal para quien viaja en familia, ya que tiene fina arena y es de oleaje bajo. ¡No esperes más y reserva ahora tu lugar en el City Tour Punta del Este!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!