Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • CityPASS Nueva York, Nueva York

      Ver Mapa

      4.2/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Te invitamos a conocer Estados Unidos, y con este pase la fascinante ciudad de Nueva York siguiendo unos pocos pasos. Te presentamos CityPASS la forma más fácil de viajar con la cual podrás descubrir los principales atractivos y sitios históricos de ocho ciudades de Estados Unidos, así como de Toronto en Canadá.

    Al comprar CityPASS obtendrás casi un 50% de descuento sobre la tarifa regular, misma que pagarías a un costo mayor en las atracciones si fueras por tu cuenta, además de cargar tan solo con un pequeño talonario de tamaño de bolsillo que incluye los pases de admisión a todos los tours.

    En Nueva York te llevaremos a explorar el impactante Observatorio del edificio Empire State, locación de tantos filmes famosos; visitaremos el Museo de Historia Natural, el Museo Guggenheim, el Museo Metropolitano de Arte, los cruceros de paseo Circle Line, o el ícono de la ciudad: la Estatua de la Libertad de Nueva York y la Isla Ellis.

    Una vez que reserves tu Nueva York CityPASS, asegúrate de imprimir el voucher que te enviamos y presentarlo en la primera atracción que visites, para intercambiarlo por tu talonario con las entradas. Además encontrarás en el mismo información sobre líneas de transporte, mapas, horarios y direcciones para que puedas llegar de forma rápida, sin perderte, y lo mejor sin tener que hacer filas.

    Recuerda que tu Nueva York CityPASS es válido por 9 días consecutivos y es personal. Presenta tu identificación con foto, voucher impreso y firmado por ti al momento del intercambiarlo. ¡Bienvenido a Nueva York!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!