Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El tour empieza en el Farol da Barra, “límite geográfico de la Bahía de Todos los Santos y el Océano Atlántico” donde se hace una parada para tomar fotos. Después se continúa en dirección al Dique do Tororó, donde se encuentran las esculturas de los orixás de candomblé y el viejo estadio de la Fonte Nova – actual construcción de la Arena Fonte Nova.

    El tour sigue por la avenida del Vale de Nazaré y llega a la ciudade baixa por el túnel Américo Simas, pasando por la zona del puerto y por el distrito comercial de Calçada, donde se puede ver el hermoso edificio que alberga la Estación Ferroviaría, con los trenes que llevan hasta los suburbios. Un poco más adelante está el Largo de Roma, donde están las obras sociales de La Hermana Dulce (monja baiana canonizada), después se hace una visita a la Iglesia da Conceição da Praia, la iglesia más importante de Salvador, por la tradicional “Lavagem do Bonfin”, conmemoración donde las baianas lanzan agua sobre los escalones del templo en una fiesta que dura todo el día.

    Para terminar, se hace un recorrido por el Forte de Monte Serrat, un lugar cuya belleza habla por sí mismo al fusionarse con la arquitectura conservada desde el momento de su fundación con una hermosa vista de la Bahía de Todos los Santos. A continuación, una parada en el Mercado Modelo es ideal para disfrutar de la artesanía local, donde las coloridas artesanías, el mar en el fondo y el sonido del berimbau hacen de este tour una experiencia realmente memorable.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!