Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Circuito Maravillas de Occidente, La Habana

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Circuito Maravillas de Occidente es ideal para conocer las bellezas de Cuba, en un interesante recorrido de siete días, que da inicio en La Habana.

    Tu punto de partida será la capital cubana, desde donde partirás para realizar múltiples excursiones. El primer punto es en Valle de Viñales donde te llevarán a conocer la fábrica de tabacos de la ciudad de Pinar del Río, una fábrica de ron artesanal, además de un paseo en bote por la famosa Cueva del Indio.

    Continuarás la excursión hacia una plantación de tabaco, donde te mostrarán el proceso del tabaco para la fabricación de puros y hasta podrás degustar un habano acompañado de un café criollo. Posteriormente retornarás a La Habana, para presenciar la famosa Ceremonia del Cañonazo, en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Al día siguiente recorrerás el centro histórico de la Habana Vieja, caminarás por la Plaza de Armas y la Catedral. Disfrutarás también un paseo panorámico para admirar sitios emblemáticos, como el Capitolio Nacional, la Plaza de la Revolución y el Parque Central, para terminar el día con un show en el Cabaret Tropicana.

    El siguiente sitio en el itinerario es Varadero, donde disfrutarás un placentero alojamiento en las instalaciones del hotel designado, conociendo las tradiciones y culturas cubanas. Asegúrate de reservar tu lugar en este fabuloso circuito y ¡déjate contagiar por la alegría, ritmo y hospitalidad de Cuba!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!