Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Circle Line Sightseeing, Nueva York

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción



    Circle Line Sightseeing ofrece fascinantes recorridos en cruceros programados por la ciudad de Nueva York. Cuenta con varias opciones para que elijas la que más se adapte a tus gustos o necesidades. Aprovecha y reserva entre estas tres opciones:

    Crucero Landmarks:

    Durante este recorrido de una hora y media, conocerás lugares de interés como Midtown y Lower Manhattan, así como como Battery Park, la isla Ellis y el famoso puente de Brooklyn. Es ideal para aquellos viajeros que desean tomarse gran variedad de fotos entre estos atractivos turísticos.

    Crucero Harbor Lights:

    Esta actividad tiene una duración de dos horas y es una perfecta opción para quienes aman los atardeceres pues tiene el mismo recorrido que el Crucero Landmarks, sólo que parte cuando cae la tarde. Sin duda disfrutarás las impresionantes vistas panorámicas de Nueva York entre las luces.

    Crucero Liberty:

    Esta alternativa es una forma rápida para acudir a la Estatua de la Libertad mientras cruzas el río Hudson, así como One World Trade, Isla Ellis y el World Financial Center. Descubre la belleza de los alrededores y toma muchas fotos panorámicas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!