Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Ven y disfruta la fascinante ciudad de Chicago utilizando el famoso CityPASS, una manera fácil de visitar las más famosas atracciones y sitios históricos de Chicago.

    CityPASS es un talonario que incluye entradas a varios sitios turísticos. Ofrece la opción de visitar los lugares y atracciones más importantes de la ciudad, a una excelente tarifa, mejor que si compraras la entrada por separado y además te evitas el estar haciendo largas filas.

    Chicago CityPASS es válido para utilizarse por nueve días consecutivos a partir del primer día de uso. Podrás visitar lugares como el Shedd Aquarium, The Field Museum, y Skydeck Chicago, además del Museum of Science and Industry, Chicago o John Hancock Observatory y Adler Planetarium o Art Institute of Chicago.

    Aparte de todo esto, el Chicago CityPASS incluye información útil como mapas, direcciones de trasporte, datos importantes para el viajero, detalles de las atracciones de la ciudad y cupones con descuentos. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad para visitar la ciudad y ahorrar dinero adquiriendo tu Chicago CityPASS!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!