Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    6 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour Cerro López 4x4 vivirás una aventura inolvidable al caminar tranquilamente por el bosque y la montaña, sobre un manto de nieve, hasta la base del cerro López. Saliendo de los hoteles en Bariloche empezarás a subir por una carretera muy empinada a bordo de vehículos 4x4 y a través de un denso bosque de árboles centenarios. Las curvas de esta carretera son mira
    A continuación harás una caminata guiada usando raquetas adheridas a los zapatos, para no hundirte en la nieve. Durante el recorrido el guía nos contará interesantes historias sobre el lugar y después de aproximadamente una hora y media llegará al restaurante Roca Negra.

    Si eliges el tour matutino disfrutarás un almuerzo cuyo plato principal es un delicioso fondue de queso y de postre una mousse de chocolate con salsa de frambuesas. Si tu paseo es por la tarde disfrutarás una merienda con fondue de chocolate (fruta fresca y seca) y bebidas calientes, mientras admiras un magnífico atardecer en este rincón de la Patagonia. Después bajaremos a la base de la montaña en los vehículos 4x4 para regresar al hotel. También tendrá otras dos opciones en este mismo tour, una de ellas es el Canopy con traslado desde el hotel para un paseo de cuatro kilómetros en un vehículo 4x4 por el Cerro López y un circuito de tirolesas con 1500 metros en 10 plataformas. La segunda opción también tiene transporte desde los hoteles y entrada a la Estancia San Ramón; bebida de bienvenida (mate, café o té); almuerzo; paseo a caballo; asado Patagónico y bebida. Tiene salida por la mañana y tarde.

    ¡No puedes perderte este increíble paseo, reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!