Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Cataratas Argentinas, Foz de Iguazú

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Ven a conocer Las Cataratas de Iguazú en este tour que te llevará al exuberante Parque Nacional Iguazú en Argentina.

    Este tour se divide en dos zonas, la parte superior y la parte inferior, para que puedas observar los saltos de agua desde abajo y por encima. Para llegar a los senderos, tomarás un tren desde el centro de visitantes, que sale cada 30 minutos y proporciona acceso a los circuitos superiores e inferiores o a la Garganta del Diablo. Puedes caminar por todos los senderos o elegir sólo los que te convengan.

    El Circuito Superior se trata de una caminata de 650 metros por un sendero con espacios para descansar y miradores que ofrecen vistas panorámicas al conjunto de los saltos que caen del Río Iguazú. La duración estimada de esta actividad es de 30 a 35 minutos.

    El Circuito Inferior se trata de una caminata de 1700 metros por un sendero que ofrece acceso a ocho miradores que están situados cerca de las caídas de agua. La duración estimada de esta actividad es de 1 hora y 15 minutos.

    La Garganta del Diablo es un sendero de 2080 metros que ofrece tres miradores con acceso a la famosa Garganta del Diablo, que mide 150 metros de ancho y 80 metros de altura en forma de herradura. Aquí contemplarás el hermoso paisaje de este espectáculo de la naturaleza mientras sientes las nubes de vapor creadas por las imponentes caídas de agua. La duración estimada de esta actividad es de 2 horas.

    Servicio solamente para pasajeros em hoteles de Foz do Iguaçu

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!