Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Full Day Cabo Polonio, Punta del Este

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Con el Tour Full Day Cabo Polonio que sale de Punta del Este visitarás varios lugares encantadores, entre ellos Cabo Polonio, La Paloma y La Pedrera donde conocerás lo más sobresaliente de estos destinos uruguayos.

    Este paseo inicia recorriendo la Playa Brava hasta el Puente Ondulado de la Barra, pasarás por el poblado de Manantiales y siguiendo el camino, podrás contemplar hermosos paisajes campestres hasta llegar a la ruta que lleva al balneario La Paloma, uno de los más importantes del Departamento de Rocha. Una vez allí, te llevarán en un tour por la ciudad de La Paloma y visitarás las encantadoras playas de esta zona.

    Después, continúa el trayecto hacia Cabo Polonio, declarado Parque Nacional y parte del Sistema Nacional de Áreas Protegidas. En Cabo Polonio vivirás una experiencia llena de adrenalina en vehículos 4x4 por los médanos y las fascinantes playas. Aquí conocerás el Faro y tendrás tiempo para ir a alguno de los restaurantes y admirar también las típicas artesanías de esta región.

    Para seguir con este entretenido Tour Full Day Cabo Polonio, una vez que se emprenda el regreso, harán una parada en el balneario de La Pedrera, famoso por sus hermosas playas de inigualable belleza. ¡Aprovecha para conocer algunos de los más destacados destinos de playa de Uruguay durante tus vacaciones en Punta del Este a través de este tour!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!