Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Cabalgata de Medio Día, San Miguel de Allende

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    5 Hrs
  • Descripción

    El Tour Cabalgata de Medio Día te llevará a recorrer a caballo varios de los ranchos ganaderos que se ubican al oeste de San Miguel de Allende.

    No es necesario que tengas experiencia para realizar esta actividad, ya que estarás acompañado en todo momento por vaqueros experimentados que te darán las instrucciones adecuadas para que disfrutes montando uno de los mansos caballos. Durante el recorrido, te llevarán por el cañón principal de esta región pasando por la Cañada de la Virgen, hasta llegar al arroyo seco, mientras admiras los paisajes naturales de la zona conformados por ríos, praderas y cañadas.

    Para los más aventureros, habrá momentos para galopar y para hacer rappel desde lo alto de las peñas. Te encantará escuchar las interesantes anécdotas de los guías, quienes además te informarán acerca de la flora y la fauna local.

    Luego de tanta actividad, te deleitarás con una rica comida tradicional para reponer energías. Aprovecha la oportunidad y reserva tu lugar para montar a caballo y conocer los alrededores de San Miguel de Allende en el Tour Cabalgata de Medio Día, ¡te encantará!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!