Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Bufadora y Ensenada permite descubrir este mágico punto del Pacífico Mexicano en un recorrido en barco por la bahía. Déjate llevar por la belleza natural de esta maravillosa ciudad, saliendo desde Tijuana, Ensenada o el Valle de Guadalupe y explora uno de los puertos más importantes de México. Visita elMuseo de Historia de Ensenada, ubicado en el Centro Cultural Riviera, un histórico edificio de arquitectura colonial californiana de los años 30's, que representa las raíces desde la época de los indígenas y de los misioneros.

    También conoce las leyendas detrás el fascinante fenómeno natural conocido como La Bufadora, un géiser marino que sólo ocurre en tres partes del mundo. Experimenta ver como la presión de las olas con el aire atrapado en una cueva, hacen que el agua explote hacia arriba alcanzando una altura en promedio de 20 metros, con un ruido impresionante que le hace justicia al nombre de esta gran atracción.

    Mientras disfrutas el Tour por la Ciudad de Ensenada, compra productos regionales gourmet, como panes, vinos y quesos, así como manualidades y artesanías. Recorre el reconocido Mercado Negro y diversos puestos de comida, con gran variedad de pescados y mariscos y con platillos típicos elaborados con frescos frutos del mar.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!