Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800.841.2601
  • Duración

  • Descripción


    PRÓXIMAS SALIDAS: Los días Lunes, Martes y Jueves de Enero a Marzo 2021

    Empápate de la cultura china y conoce sus maravillas arquitectónicas disfrutando el tour Beijing, Xi'an y Shanghái. Podrás visitar algunas de sus atracciones más representativas y conocer a fondo la relevante historia de estos impresionantes lugares.

    Partiendo desde Beijing, el paseo inicia visitando la famosa Plaza de Tiananmén, una de las más grandes del mundo, así como el Palacio Imperial, donde habitaron 24 emperadores y el cual es un claro ejemplo de la arquitectura palacial tradicional china. Además, conocerás el antiguo Palacio de Verano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Otro de los sitios considerados dentro del itinerario es la Gran Muralla China, espectacular obra arquitectónica y una de las Siete Maravillas del Mundo. También te dirigirás al sur de la ciudad de Pekín para asistir al Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    En Xi'an te espera una visita al Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, una colección arqueológica de 8000 figuras de arcilla en tamaño real que representan el ejército del primer emperador de China. En Shanghái podrás realizar un completo recorrido por el barrio antiguo, el bello Jardín Yuyuan, el Templo del Buda de Jade y el histórico malecón, desde donde apreciarás una increíble vista a la ciudad. Reserva el Tour Beijing, Xian y Shanghái y vive una fabulosa experiencia.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!