Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Balcón de El Calafate, El Calafate

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    El Tour Balcón de El Calafate es la actividad perfecta para aquellos que aman explorar sitios remotos alejadO os del bullicio de la ciudad, a una altura de más de 1,000 sobre el nivel del mar.

    Este tour de aproximadamente 3 horas te recogerá desde tu hotel en El Calafate en un vehículo 4x4. La primera parada será en la Estancia Huyliche, donde podrás ver la fauna local, incluyendo liebres, loicas, bandurrias, caranchos y halcones. Después atravesarás el cañadón del Arroyo Calafate y podrás ver la adorable vegetación endémica junto al camino.

    Llegarás a un exótico lugar donde encontrarás un sinnúmero de fósiles, que son evidencia de la vida marina de los océanos de la era Cenozoica. La próxima parada será en un mirador natural que ha sido bautizado como el “Balcón de El Calafate”, desde el cual admirarás impresionantes vistas de la ciudad de El Calafate y el Lago Argentino, así como del Cerro Fitz Roy y el Cerro Torre al fondo.

    En la siguiente parte del tour serás llevado a un refugio de montaña, donde disfrutarás de un delicioso mate, bizcochos y otras bebidas (o degustar la cocina típica criolla, dependiendo de la temporada). El tour termina con un viaje de regreso al hotel.

    ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y reserva ya tu lugar!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!