Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Aventura en Cuatrimoto, Ixtapa y Zihuatanejo

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour Aventura en Cuatrimoto recorrerás tres diferentes lugares en Ixtapa-Zihuatanejo: el primero descubriendo una ruta rodeada de vegetación tropical, el segundo conduciendo a lo largo de espectaculares playas vírgenes del Océano Pacífico, y el último visitando la pequeña comunidad de Troncones, una aldea de pescadores y granjeros muy pintoresca localizada frente al mar.

    La experiencia de conducir una cuatrimoto es inolvidable y cargada de una gran dosis de adrenalina, ya que viajarás por rutas selváticas en la Costa del Sur, teniendo la oportunidad de admirar la flora y fauna del área. Pero, sin lugar a dudas, lo que más te sorprenderá será el espectacular paisaje formado por las increíbles playas vírgenes en Ixtapa-Zihuatanejo.

    Al llegar a la comunidad de Troncones tomarás un tiempo para descansar. En esta pequeña villa viven 500 habitantes, en su mayoría pescadores, granjeros y rancheros, siendo entonces ésta una oportunidad perfecta para conocer a los locales y su modo de vida. ¡No te pierdas el tour Tour Aventura en Cuatrimoto!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!