Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Al reservar el Tour Aparecida do Norte serás parte de los siete millones de personas que hacen una peregrinación anual al Santuario Nacional de Nossa Senhora de Aparecida, ubicado en la región del Valle de Paraíba, a 166 km de Sao Paulo.

    Durante este tour, ideal para familias, visitarás la Antigua Basílica de Aparecida. Construida en 1888, es un hito religioso visitado por muchos fieles, no solo por su belleza y arquitectura barroca, sino también por la devoción que despierta. Otra atracción es la Passarela da Fe, una estructura de 389 metros de largo y 35 metros de alto en su punta, la cual conecta las dos Basílicas (la nueva y la antigua). Como principal punto de peregrinación para los católicos durante la festividad de Nossa Senhora Aparecida, mucho fieles cruzan este puente de rodillas.

    Lo más destacado de este tour es el Santuario Nacional de Aparecida, que tiene una estructura moderna e impresionante. Construido en 1980, fue consagrado por el Papa Juan Pablo II y es considerado el segundo más grande del mundo, con capacidad para 75 mil personas. Aquí se encuentra la escultura de Nossa Senhora Aparecida, patrona de Brasil. También podrás visitar la Capilla das Velas y la Sala de los Milagros.

    No te pierdas esta oportunidad de reservar el Tour Aparecida do Norte para aprender más sobre la historia religiosa de Brasil.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!