Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Anochecer en Habana, La Habana

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Si La Habana enamora de día, durante la noche lo hace aún más gracias a las actividades culturales y la diversión que ofrece. Reserva el Tour Anochecer en Habana y disfruta los principales atractivos turísticos de la capital de Cuba desde una perspectiva diferente. El paseo inicia en La Habana Vieja, el área más antigua de la ciudad y donde descubrirás diferentes tipos de arquitectura que le dan al destino una identidad muy particular.

    El clímax de este tour en La Habana es en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, donde se efectúa el Cañonazo de las Nueve. Se trata de una recreación de la ceremonia que se llevaba a cabo en la época colonial para cerrar las puertas de las murallas y proteger a la ciudad contra los ataques piratas. Además, desde la fortaleza se aprecian impresionantes vistas al malecón dignas de ser fotografiadas.

    Antes de finalizar el Tour Anochecer en Habana y llevarte de regreso a tu hotel, se hace una parada para cenar. Allí se sirven deliciosos mojitos que conquistaron al famoso escritor estadounidense Ernest Hemingway y que definitivamente no debes dejar de probar durante tus vacaciones en Cuba. ¡Reserva ya esta excursión y déjate cautivar por La Habana!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!