Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Angra dos Reis, Río de Janeiro

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Angra dos Reis te llevará a conocer algunas de las playas más encantadoras del estado de Río de Janeiro, a bordo de embarcaciones seguras, con baños para damas y caballeros, asientos confortables y con todas las características de seguridad requeridas por la autoridad portuaria.

    Este increíble paseo sale de Río de Janeiro y sigue hasta Ilha de Cataguases, una de las islas más bellas de la Bahía de Isla Grande. Después seguirás hasta la Laguna Azul, un acuario natural que es de los más hermosos puntos de buceo del lugar, con peces de colores, estrellas de mar y corales. El recorrido finaliza en la Ilha Botinas, dos pequeños islotes que sonuno de los principales atractivos de Angra dos Reis, con aguas cristalinas y arenas blancas. Este sitio es el punto donde hacen escala los paseos en barco, resultando ideal para bucear, ya que cuenta hasta con 10 metros de profundidad.

    Reserva ahora el Tour Angra dos Reis y descubre los encantadoras paisajes y las hermosas playas de esta región. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer estas fascinantes atracciones en tu próxima visita a Río de Janeiro!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!