Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Andretti Indoor Karting and Games, Orlando area

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción

    Con el Tour Andretti Indoor Karting and Games pasarás unas divertidas vacaciones en Orlando experimentando la adrenalina de estar al volante de uno de los mejores modelos de karts eléctricos. Además, podrás divertirte con videojuegos.

    Durante este tour estará al volante de un potente kart eléctrico, ergonómico, seguro y ecológico. El Sodi RTC está diseñado especialmente para pilotos con una estatura mínima de 1.37 m., mientras el Sodi LRX es adecuado para pilotos con una altura mínima de 1.20 m. ¡Ambos ofrecen toda la emoción que necesita tu familia! El kartódromo tiene tres tipos de pistas: la pista 1 (con un solo nivel en forma de pera) es ideal para pilotos principiantes. La pista 2 tiene varios niveles, cambios de elevación de hasta 7 m y una curva panorámica a desnivel con vista al Boulevard Universal. La pista 3 es una vía rápida con cambios de altitud, seis curvas inclinadas y largas líneas rectas.

    Al adquirir uno de los paquetes Game Play Card o Ultimate Package tendrás acceso a modernos videojuegos 3D tipo arcade para varios participantes, juegos de tamaño real de tus aplicaciones favoritas y clásicos. En el paquete Ultimate incluso tendrás acceso a dos actividades adicionales: que pueden ser el Laser Tag o el XD Dark Ride dependiendo de la disponibilidad.

    ¡Pon a prueba tus habilidades, compite con tus amigos e involucra tus sentidos con el exclusivo Tour Andretti Indoor Karting and Games!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!