Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe 4 Días, Chihuahua

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción


    El Tour Sobrevuelo Barrancas del Cobre y Tren Chepe Cuatro Días es una magnífica oportunidad para conocer la imponente belleza natural del estado de Chihuahua y aprender sobre la cultura de este mágico destino turístico.

    Esta actividad inicia al ser recibido en el aeropuerto para trasladarte a uno de los hoteles designados, para posteriormente recorrer algunos de los sitios emblemáticos de la ciudad, como el Palacio de Gobierno, el Acueducto Colonial, la catedral y la zona residencial.

    Continúa la aventura el segundo día para sobrevolar las Barrancas del Cobre, la de Tararecua y la de Urique, siendo esta última la más profunda del país. El aterrizaje es en la localidad de Témoris, donde te espera el famoso tren conocido como "El Chepe". El recorrido en ferrocarril es fabuloso, ya que ofrece espectaculares vistas a la sierra, pasando por puentes y túneles, hasta llegar a Divisadero. Posteriormente disfrutarás una caminata por la orilla de la barranca, acompañado de un guía, para después contemplar un espectacular atardecer sobre la sierra.

    Después de tomar tu desayuno, el primer punto en la agenda del tercer día es la visita al Parque Aventuras Barrancas del Cobre. Prepárate para admirar los majestuosos e impactantes paisajes de la Sierra Tarahumara desde los múltiples miradores, como el de Piedra Volada. Siente la adrenalina al caminar por un puente colgante sobre un cañón y pasear en teleférico. Si lo deseas deslízate por la desafiante tirolesa por un cargo adicional. Una vez terminada la actividad y luego de comer en el hotel, te trasladarán a la estación del tren hacia Chihuahua, para retornar y pernoctar en tu hotel y salir al día siguiente rumbo al aeropuerto.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!