Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour La Ruta de la Aventura en Tabasco, Villahermosa

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Para los amantes de la adrenalina y de la naturaleza, el Tour La Ruta de la Aventura es ideal para descubrir las bellezas naturales que rodean Villahermosa, como son aguas sulfurosas, selva tropical y cerros.

    Esta actividad inicia en las Grutas de Coconá, unas impresionantes cavernas que en su interior esconden singulares estalactitas y estalagmitas, que se han formado a través del tiempo, así como cascadas y un lago.

    Continúa el recorrido en el Centro Ecoturístico de Coconá, perfecto para practicar ecoturismo en un impresionante entorno natural, donde además de admirar la biodiversidad del lugar, es ideal para practicar senderismo y para deslizarse en tirolesas.

    Luego de tantas emociones, visita la encantadora Villa Tapijulapa, un pintoresco Pueblo Mágico con casas blancas que contrastan con sus techos de tejas. Camina por el puente colgante y conoce la Iglesia de San Francisco de Asís. También aprovecha para comprar piezas hechas por artesanos locales y admíralos mientras elaboran todo tipo de objetos decorativos, así como mobiliario de madera y mimbre.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!