Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Solo Entrada a Xcaret | Xplor y Xoximilco sin Transporte, Riviera Maya

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    En el Tour Xcaret - Xplor- Xoximilco sin Transporte disfrutarás las maravillas naturales que te brinda el Parque Xcaret, donde visitarás un mariposario, un criadero de fauna local, observarás aves tropicales, conocerás vestigios arqueológicos, podrás hacer esnórquel y nadar en ríos subterráneos, al igual que presenciar el espectáculo nocturno Xcaret México Espectacular, un show de bailes típicos mexicanos.

    Si quieres sentir la adrenalina al máximo, prepárate para divertirte como nunca en Xplor, en la Riviera Maya. En este parque ecoturístico, podrás lanzarte por extensas tirolesas, remar en balsas por ríos subterráneos y manejar vehículos anfibios por la selva y cavernas, así como realizar muchas otras emocionantes actividades.

    Además, también disfrutarás de Xoximilco, un parque temático que recrea el famoso lago de la Ciudad de México, con sus coloridas trajineras decoradas de forma pintoresca, las cuales llevan los nombres de los estados de México. Navega por los famosos canales del lago mientras degustas ricas bebidas y alimentos típicos mexicanos, al mismo tiempo que te diviertes con la música de mariachi o marimba. Con estos parques ecoturísticos en la Riviera Maya, tus vacaciones serán inolvidables.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!