Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Solo Entrada a Xcaret | Xel-Há y Xplor Sin Transportación, Riviera Maya

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    El Tour Xcaret, Xel-Há y Xplor Sin Transportación te lleva a descubrir tres de los parques temáticos más impresionantes de la Riviera Maya a tu ritmo y a tu propio paso. Con este pase podrás visitar el parque Xcaret donde encontrarás actividades dentro y fuera del agua, atractivos naturales, cultura y folclor mexicano, así como la oportunidad de saborear una rica y variada gastronomía mexicana e internacional en sus restaurantes.

    Para los amantes de la naturaleza, Xcaret ofrece incontables oportunidades de admirar la flora y fauna de la zona, incluyendo delfines, manatíes, tortugas marinas y peces de colores, aves en un magnifico aviario, un mariposario y hasta un invernadero de orquídeas y bromelias.

    Ven a conocer el parque Xel-Há, un verdadero acuario natural donde podrás sumergirte bajo el agua y ver cientos de peces de colores en su hábitat natural. Podrás hacer snorkel en la caleta, ver las cavernas donde brota el agua de los ríos subterráneos, echarte de las tirolesas o darle de comer a los manatís. Para saciar tu hambre y sed después de un día de actividades en el agua, disfruta una exquisita variedad de platillos de la cocina mexicana y regional, así como pescados y mariscos, y cocina internacional.

    Vive una emocionante aventura en el corazón de la Riviera Maya en el parque Xplor, un lugar único en su tipo donde podrás conducir un vehículo anfibio por la selva y a través de cuevas llenas de estalactitas y estalagmitas, remar en una balsa a lo largo de un río subterráneo o deslizarte en una tirolesa sobre las copas de los árboles. Y para recuperar energías, Xplor también cuenta con un restaurante con un buffet muy saludable, con una gran variedad de alimentos frescos y bebidas de frutas naturales, así como chocolate caliente al salir de los ríos subterráneos.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!