Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    7 Hrs
  • Descripción

    Pon a prueba tus emociones y tu destreza física con el Tour Vía Ferrata. Visitarás las montañas del Parque Nacional La Huasteca, en la zona de Santa Catarina, muy cerca de Monterrey. Aquí ascenderás hasta alturas de 700 metros dotado de todo el equipamiento de seguridad personal necesario y por medio de instalaciones apropiadas para este fin. A este sistema de instalaciones se le conoce como la Vía Ferrata.

    Al llegar a la entrada del parque iniciarás una caminata de 35 minutos hasta la base de dos montañas. A partir de ahí es momento de ascender sobre la roca en forma vertical mediante un profesional equipamiento de rappel y acompañado de un instructor capacitado. Esta subida de más de 300 metros pasará casi desapercibida para ti hasta que contemples las espectaculares vistas panorámicas al paisaje.

    En las alturas te esperan cuatro puentes colgantes colocados sobre hermosos paisajes, así como dos tirolesas de 200 metros de largo y hasta 600 metros de alto. También disfrutarás un descenso en rappel desde casi 40 metros de altura. ¡Enfrente tus retos, asómbrate con majestuosas vistas y no te pierdas esta increíble aventura en Monterrey!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!