Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Turibús Mérida, Mérida

      Ver Mapa

      3.4/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    3 Hrs
  • Descripción


    El tour Turibús Mérida es manera más práctica e inteligente de conocer la Ciudad Blanca. Abordarás un autobús panorámico de dos pisos, el cual recorre las principales atracciones en Mérida y te permite subir y bajar del mismo tantas veces como desees durante el día. Así, puedes visitar alguna de las atracciones y permanecer en ella todo el tiempo que gustes, y de nuevo tomar el autobús en cualquiera de las paradas establecidas.

    Elige entre dos circuitos disponibles, uno que visita el norte de Mérida y otro que recorre los principales barrios de la ciudad. El Circuito Norte te mostrará las edificios coloniales del centro histórico y otras construcciones, como la catedral, el Palacio de Gobierno y la iglesia de Itzimná. Después te llevará al Paseo de Montejo, una emblemática avenida flanqueada por bellas mansiones de arquitectura francesa. También visitarás otras zonas tradicionales de la ciudad y terminarás el recorrido en el apacible Parque de Las Américas.

    Si eliges el Circuito Barrios conocerás algunos de los primeros distritos fundados por los españoles durante el periodo colonial, como el barrio de Santiago y el de Santa Lucía. Después de recorrer el centro histórico visitarás la casa del inmortal artista mexicano Pedro Infante y concluirás en la zona del Paseo de Montejo. ¡Reserva este excelente tour y descubre lo mejor de Mérida a tu propio ritmo!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!