Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción




    Llena de cultura tu próxima visita a Oaxaca y reserva tu lugar en el Tour Sierra Juárez, una experiencia enriquecedora que realizarás en un confortable vehículo climatizado, acompañado en todo momento por un guía experimentado que te proporcionará interesante información de este encantador terruño oaxaqueño.

    Emprende un viaje por la Sierra Juárez, con hermosas tonalidades verdes de la frondosa vegetación y con una rica biodiversidad y fascinantes paisajes. El primer punto en la agenda es el poblado de Guelatao de Juárez, donde conocerás la Presa Laguna Encantada, así como el Museo de Juárez y una réplica de la casa donde vivió el Benemérito de las Américas, don Benito Juárez García.

    Continuando con el recorrido, pasarás por el municipio de Ixtlán de Juárez, conocido por el Templo de Santo Tomás Apóstol, con su pórtico de cantera rosa que podrás observar desde el vehículo, camino hacia Capulálpam de Méndez. Esta hermosa localidad conserva la belleza de sus casas de adobe con tejas rojas y sus calles empedradas.

    Tiene sobresalientes construcciones de cantera amarilla, como el Templo de San Mateo, una imponente obra de la arquitectura colonial, y el Mirador de la Cruz, que regala una espléndida vista a la serranía. También destaca el Centro de la Medicina Tradicional, donde aprenderás acerca de los remedios y procedimientos médicos de antaño.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!