Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Día Entero Playa da Pipa, Natal

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Conoce el pequeño paraíso de la Playa da Pipa en este tour que toma un día entero. Situado a 80 kilómetros de la ciudad de Natal, la Praia da Pipa era una pueblo de pescadores que ahora es reconocido internacionalmente y recibe visitantes de todos los rincones del mundo.

    Admira paisajes de rara belleza en las esculturas creadas por el viento y un escenario de exuberantes colores en las dunas onduladas. Observa las tortugas y los delfines de la Mata Atlántica, animales que tienen por hogar la Praia da Pipa. Mejora tu itinerario con otras opciones de paseos como bicicletas, buggy, ultraligero, paseo a caballo o en Land Rover. También puedes hacer senderismo o navegar en barco hacia las playas del Amor y Curral. Inclusive puedes deleitarte en las piscinas naturales de la ciudad vecina de Simbaúma.

    El acceso a Pipa es por la carretera BR 101, donde haremos una parada en la Laguna de Guaraíras, un buen lugar para tomar fotos del encuentro del rio con el mar. También visitaremos la Praia da Cacimbinha, conocida como la Bahía de los Delfines, y el pueblo de la Praia da Pipa, donde conoceremos la gastronomía local y las tiendas de artesanías.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!