Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Paquete Receptivo de traslados y Tour El Calafate, El Calafate

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    El Parque Nacional de los Glaciares ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

    Los glaciares que le dieron nombre, unos 47 en total, muestran un mundo de hace 10 mil años, frio y salvaje. El más famoso es el Glaciar Perito Moreno, ubicado en el extremo sud-oeste del Lago Argentino a 80 km de El Calafate

    El Glaciar lleva el nombre del gran explorador Argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica, cada cierto tiempo su frente de 60 m de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el canal hacia el cuerpo principal del lago.

    El glaciar al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. Las aguas lentamente perforan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El Tour Parque Nacional los Glaciares es un espectáculo indescriptible ya que las aguas se precipitan en oleadas gigantescas.

    Salida sujeta a condiciones climáticas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!