Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera, Ciudad de México

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Tu visita a la Ciudad de México será inolvidable con el Tour El legado de Frida Kahlo y Diego Rivera
    , famosos artistas mexicanos que a través de su arte expresaron su amor por México, sus raíces y su cultura.

    Con esta excursión visitarás la zona de Coyoacán, donde conocerás la célebre Casa Azul, lugar que vio nacer y morir a Frida Kalho. En las paredes encontrarás objetos que reflejan sus sentimientos de tristeza, dolor, sufrimiento, alegría y especialmente su valentía frente a los reveses de la vida, sentimientos que inspiraron sus obras. También podrás observar varios objetos de la colección de Diego Rivera (un amante de la cultura prehispánica), quien vivió en esta casa hasta la muerte de su amada.



    Más tarde visitarás el Museo Anahuacalli, un sitio emblemático en el que Diego y Frida querían construir una casa como pareja. Su idea no pudo llevarse a cabo, pero se transformó en un museo que combina las ideas modernas de construcción y las raíces prehispánicas de México. Allí verás algunos bocetos de Diego Rivera y una parte de su colección de obras prehispánicas que alberga alrededor de dos mil figuras e ídolos de diferentes culturas y periodos de la historia antigua de México.

    Finalmente visitarás el Museo Dolores Olmedo, lugar donde el patrimonio de Frida y Diego todavía está presente a través de una maravillosa colección de Diego Rivera y la mayor exposición de pinturas de Frida Kahlo, incluyendo la obra más representativa de su colección, el "Autorretrato con Changuito". El museo también exhibe más de 900 piezas arqueológicas de diferentes culturas y periodos en México, así como objetos decorativos de Dolores Olmedo.

    No te puedes perder este extraordinario tour con el que viajarás a través del tiempo y descubrirás el trabajo de estos grandes artistas mexicanos. ¡Reserva ya!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!