Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour al Museo de Arte Moderno (MOMA), Nueva York

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Durante tu próximo viaje a la emblemática ciudad de Nueva York, visita la mayor colección de arte moderno y contemporáneo del mundo, reservando tu lugar en el increíble Tour al Museo de Arte Moderno (MOMA). Este tour incluye admisión general al museo, acceso a exhibiciones especiales, audioguías y películas.

    Este fascinante museo en el corazón de Manhattan presenta obras que van desde pinturas y esculturas europeas de 1880, hasta trabajos de cine y artes escénicas de nuestros días. Aquí podrás admirar seis pisos de galerías de arte con obras ícono de la pintura como Los Nenúfares de Monet, La Noche Estrellada de Van Gogh y La Danza de Matisse, así como creaciones de muchos artistas más.

    El Tour al Museo de Arte Moderno (MOMA), también te brinda acceso a otras instalaciones del lugar, como sus tres salas de cine, donde se proyectan documentales, películas y festivales cinematográficos durante todo el año; numerosos restaurantes (incluyendo uno galardonado con una Estrella Michelin) y tiendas donde podrás adquirir suvenires, réplicas, libros y otros artículos diseñados por el MOMA. Aprovecha esta gran oportunidad de visitar tan increíble museo en la ciudad de Nueva York.

    Los menores de 16 años no pagan admisión, siempre y cuando estén acompañados de un adulto que pague.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!