Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Hollywood Detrás de Cámaras, Los Ángeles

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    ElTour Hollywood Detrás de Cámaras es una divertida experiencia que te permite admirar el Paseo de la Fama y explorar las locaciones de cine en Los Ángeles. Esta excursión con duración de una hora te llevará a conocer el legendario TCL Teatro Chino, el Teatro Dolby, el icónico letrero de Hollywood y su fascinante historia, al que podrás fotografiar desde una plataforma, así como el lugar por donde pasan las celebridades por la alfombra roja.

    A continuación conocerás del Teatro Disney El Capitán, una restaurada sala de cine de 1926, donde actualmente se proyectan películas de Disney y el Teatro Egipcio de Grauman, la sala de cine más antigua de Hollywood, así como el célebre Hotel Roosevelt que aparece en varios filmes, donde se llevó a cabo la primera entrega de los Premios de la Academia y que fuera visitado por personalidades como Marilyn Monroe, cuyo fantasma se dice, ha sido visto en sus instalaciones.

    Aprovecha la oportunidad de admirar los sitios de interés en Los Ángeles, reserva tu lugar en el Tour Hollywood Detrás de Cámaras y conoce los sitios que han sido frecuentados por las estrellas de hoy y de ayer.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!