Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tours al Gran Cañón por Gray Line Las Vegas Motorcoach, Las Vegas Area

      3.0/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Tus vacaciones en Las Vegas no estarán completas sin uno de los emocionantes recorridos como los que ofrece Tours al Gran Cañón por Gray Line Las Vegas Motorcoach, a bordo de confortables y lujosos autobuses, con interesantes narraciones de un experto guía.

    Si decides tomar el South Rim, comienza la aventura al detenerte sobre el puente de la Presa Hoover. Prepárate para admirar su impactante construcción de hormigón, una de las mayores en el mundo de su tipo ¡con 200 m de espesor en su base! Otra de las maravillas que te robará el aliento en este tour es el imponente Grand Canyon National Park, una belleza esculpida por la naturaleza, con hermosos paisajes y un cielo transitado por nubes que crean fabulosos juegos de luz y sombra.

    La segunda opción es el West Rim, que también inicia en el puente de la Presa Hoover. Admira su majestuosa edificación de hormigón, con paredes que alcanzan 221 m de alto, ¡una joya de la ingeniería! Continúa el recorrido a través del antiguo bosque Josua Tree Forest, hasta llegar al West Rim del Gran Cañón. Y si te encantan las alturas, disfrutarás la visita a Eagle Point, con una impactante plataforma de cristal conocida como Skywalk (costo de entrada no incluido). Otro de los puntos que conocerás es Guano Point, con una visa panorámica del Gran Cañón, que te permitirá admirar el esplendor de este monumento natural con más de 450 km de largo, con una edad estimada ¡entre 3 y 6 millones de años!

    Al final de cualquiera de las dos opciones de paseos y luego de un emocionante circuito, disfruta un rico almuerzo, antes de emprender el regreso a Las Vegas.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!