Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Estancia Harberton (combinada), Ushuaia

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Estancia Harberton inicia zarpando del muelle recorriendo la conocida Bahía de Ushuaia hasta el reconocido Canal Beagle. Ahí navegarás alrededor de la Isla de los Pájaros donde apreciarás la belleza de diversas especies como Skuas, Albatros de Ceja Negra, Patos y Cauquenes. Además, admirarás la Isla de los Lobos donde observarás impresionantes lobos marinos.

    Continuando con el recorrido llegarás al Faro Les Eclaireurs, en ese sitio apreciarás las Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros, así como la historia del hundimiento del buque Monte Cervantes que se llevó a cabo en el año 1930.

    Siguiendo la travesía hacia el este, disfrutarás los paisajes del canal y las montañas, ahí verás la costa argentina Puerto Almanza y sobre la costa chilena la Base Naval Puerto Williams hasta llegar a la Isla Martillo, donde viven ejemplares de pingüinos Papua.

    Finalmente, acudirás a la Estancia Harberton, donde desembarcarán los pasajeros que tiene incluida esta visita. Ahí disfrutarán un tour por el lugar donde está la primera reserva natural de Tierra del Fuego, el galpón de esquila, la carpintería, la casa del bote y el jardín de la casa principal. Después acudirás al minibús para regresar por tierra al muelle.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!