Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Parque Nacional Chacahua, Puerto Escondido

      Ver Mapa

      3.9/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción

    Adéntrate en un fascinante recorrido por el Parque Nacional Chacahua para conocer el impresionante paisaje natural de este importante sistema lagunar que abarca poco más de 14 100 hectáreas, ¡una experiencia que te llevará a conocer cinco diferentes lagunas de agua salada y dulce!

    Durante el Tour Parque Nacional Chacahua disfrutarás un interesante paseo en lancha a través de canales repletos de exuberantes manglares y exótica vegetación, hogar de infinidad de especies de aves, cocodrilos, iguanas y tortugas.

    Si eres un amante del ecoturismo, este tour que se realiza cerca de Puerto Escondido es perfecto para ti, ya que también caminarás entre árboles frutales y visitarás un cocodrilario.

    Antes de finalizar este divertido paseo por el Parque Nacional Chacahua, te dirigirás a una bella playa para refrescarte y relajarte mientras nadas un rato en una piscina natural de agua salada. En esta zona apreciarás el punto exacto donde una de las lagunas combina sus aguas con las del mar y por un costo extra, tendrás la opción de deleitarte con una exquisita comida preparada en estufa de leña.

    Reserva tu Tour Parque Nacional Chacahua y déjate sorprender por la increíble majestuosidad natural del estado de Oaxaca.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!