Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Paquete Colonial Tren Chepe Cerocahui-Barrancas 5 días y 4 noches, Chihuahua

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    El Tour Paquete Colonial Cerocahui-Barrancas 5 días y 4 noches es una extraordinaria oportunidad para conocer de cerca las maravillas del estado de Chihuahua. ¡Un recorrido que te llevará por la Sierra Tarahumara, sus imponentes acantilados y sus poblaciones llenas de tradición!

    Durante los días que toma esta increíble aventura, harás diferentes paradas para conocer atracciones como el Museo de Pancho Villa, el Palacio de Gobierno, la catedral, el acueducto colonial y vistosos murales que describen a detalle la historia de Chihuahua. Viajarás a bordo del famoso tren Chepe, considerado una de las mayores obras de la ingeniería en México, atravesando puentes y túneles para llegar a Creel, en lo que será sólo el principio un viaje único.

    El Tour Paquete Colonial Cerocahui-Barrancas 5 días y 4 noches cuenta con tanta variedad que podrás visitar poblados de la Sierra Tarahumara como Cerocahui y espectaculares formaciones naturales como el Cañón de Urique, ubicado a unos minutos del pueblo del mismo nombre. La adrenalina alcanzará su máximo nivel cuando decidas subirte a una tirolesa o cruzar el puente colgante y apreciar los imponentes paisajes de los miradores del Parque Aventura Barrancas del Cobre.

    En este viaje también encontrarás un sinfín de expresiones folklóricas que caracterizan al estado de Chihuahua. Podrás comprar hermosas artesanías, probar deliciosos platillos típicos de esta región del país, así como conocer las raíces y tradiciones de los pobladores de estas místicas tierras. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de la mano de guías profesionales, quienes te brindarán información detallada de cada sitio que visites enriqueciendo cada momento de este tour.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!