Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • City Tour Lima Colonial y Moderna, Lima

      Ver Mapa

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

    4 Hrs
  • Descripción


    El City Tour Lima Colonial y Moderna inicia en el Parque del Amor, ubicado en los acantilados de Miraflores. Con espectaculares vistas a la bahía de Lima, el parque es un sitio favorito entre parapentistas de todo el mundo que se reúnen para sobrevolar la zona. Después te llevarán a la Huaca Pucllana para una visita panorámica a esta pirámide trunca prehispánica de 25 metros, construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800 dC. El complejo cuenta con plazas, rampas, escalinatas y depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades.

    Continuarás hacia el distrito de San Isidro para visitar el parque El Olivar, una antigua hacienda colonial que cultivó árboles de olivo a gran escala. Actualmente es un bello parque público rodeado por impresionantes mansiones del siglo pasado. Desde ahí te llevarán al centro histórico, una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocerás la Plaza San Martín, escenario de los principales eventos de la Lima del siglo XX. Luego continuarás hacia la Plaza Mayor, donde en 1535 se fundó la entonces llamada "Ciudad de los Reyes".

    Más tarde te dirigirás a pie al Convento Santo Domingo, uno de los más impresionantes complejos arquitectónicos religiosos del siglo XVII. En él se conservan las reliquias de los tres santos peruanos Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres y San Juan Macías. También hay una biblioteca con una colección de 25 mil libros antiguos. Además, si lo deseas puedes reservar la opción que incluye la entrada al Museo Arqueológico. ¡No te pierdas este fantástico recorrido durante tu próximo viaje!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!