Toronto, Canadá

Atracciones en Toronto

 

Opciones de Hoteles en Toronto Canada | Lista de Hoteles Familiares en Toronto Canada

Con fantásticos tours por la ciudad, museos y edificios imponentes, así como relajantes zonas peatonales y ciclopistas frente al lago, Toronto ofrece innumerable opciones recreativas y atracciones para brindarte un viaje lleno de actividades memorables.

Récords de la ciudad

- Eaton Center, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, se encuentra en la avenida con más bares y cafés del planeta: Queen Street

- Toronto cuenta con la calle más larga del mundo: Yonge Street, con 56 kilómetros.

- El artístico "Distillery District" es una creciente zona de la ciudad con la más grande y mejor preservada colección de arquitectura Victoriana Industrial en Norteamérica. Muchos de estos edificios funcionan ahora como restaurantes, tiendas, salas de conciertos y galerías de arte.

- Compra tus boletos y dirígete a uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el Toronto International Film Festival. Este certamen se realiza en septiembre y exhibe miles de películas de todo el mundo en diferentes categorías, sólo por detrás del Festival de Cannes.

CN Tower

CN TowerCon aproximadamente 500 m de alto, esta es una de las postales más conocidas de Toronto y la estructura construida por el hombre más alta del hemisferio oeste. Esta atracción del centro de Toronto es una torre de comunicaciones con plataformas de observación. Tiene un restaurante panorámico que gira sobre su eje y da una vuelta completa cada 70 minutos aproximadamente. Cuando el clima es propicio, ¡incluso se puede ver el rocío de las Cataratas del Niágara en el horizonte!

"PATH", la Ciudad Subterránea

Toronto es bien conocida por su enorme sistema de calles subterráneas, que también es el complejo de centros comerciales más grande en el mundo. ¡Cuenta con tiendas, restaurantes y todo tipo de negocios bajo la superficie! Gracias al "Underground" o "Path", como es conocido en Toronto, puedes caminar por toda la zona del centro sin salir a la calle, evitando las aglomeraciones y el severo clima de invierno.

Cataratas del Niágara

Cataratas del NiágaraSi estás de vacaciones en Toronto no puedes perderte una visita a las famosas Cataratas del Niágara, a sólo una hora de la ciudad. Situadas justo en la frontera de Canadá con Estados Unidos, tienen una altura de hasta 52 metros y su caída de agua es más intensa que la de cualquier otra catarata en América del Norte. Durante el día hay un bote llamado Maid of the Mist que te lleva al centro de las cataratas, mientras por la noche puedes disfrutar un hermoso espectáculo de luz y sonido.

Canada's Wonderland

Canada's WonderlandCanada's Wonderland está ubicado en Vaughan, Ontario, unos 30 km al norte de Toronto. Este parque de diversiones de 135 hectáreas tiene un inmenso parque acuático, áreas especiales para niños y más de 200 juegos mecánicos. También tiene el récord del mayor número de montañas rusas en Canadá.

Royal Ontario Museum

Royal Ontario MuseumExplora la cultura y la historia universal en este increíble museo. El Royal Ontario Museum (también conocido como ROM) es uno de los museos más grandes de Norteamérica y tiene cuarenta galerías que exhiben arte, fósiles y dinosaurios. Se encuentra al norte de Queen's Park y su entrada principal está sobre la calle Bloor Street.

Zoológico de Toronto

Zoológico de TorontoAbierto todo el año, el Zoológico de Toronto ocupa más de 280 hectáreas y ofrece fascinantes exhibiciones bajo techo y al aire libre. El zoológico está dividido en siete secciones geográficas llamadas África, América, Tundra Trek, Australasia, Eurasia, Indo-Malaya y Dominio Canadiense. Hay más de 450 especies procedentes de todo el mundo y también cuenta con atracciones acuáticas, áreas especiales para niños y un teatro al aire libre para shows de animales.

Villa de los Pioneros Black Creek

Villa de los Pioneros Black CreekEsta villa-museo, declarada patrimonio cultural, se encuentra en la parte noreste de Toronto. Está formada por más de 40 edificios del siglo XIX y cuenta con una población ficticia representada por actores. A lo largo de la villa se pueden ver caballos, patos, ovejas y otros animales domésticos. Disfruta un paseo por la Villa de los Pioneros Black Creek a tu propio ritmo y explora libremente los rincones y la atmósfera típica de 1860.

CNE

CNELa Exposición Nacional Canadiense (CNE por sus siglas en inglés)se llevó a cabo por primera vez en 1879 y desde entonces se ha especializado en cuestiones agrícolas y tecnológicas. Este evento anual, también conocido como "The Ex", tiene lugar durante los 18 días anteriores al Labour Day, incluyendo también este día feriado canadiense. Los visitantes pueden disfrutar juegos mecánicos, espectáculos en vivo, variedades de comida y bocadillos tradicionales como los  "beaver tails" (un postre crujiente similar a un buñuelo) y los "funnel cakes" (literalmente "pastel de embudo", masa de harina frita cubierta de azúcar glas). El broche de oro del evento es el Canadian International Air Show, una exhibición de vuelo que se celebra el fin de semana del Labour Day.

Rogers Centre

Rogers CentreAnteriormente conocido como el SkyDome, este versátil estadio es la casa de los Toronto Blue Jays y de los Toronto Argonauts. También suele usarse para conciertos, convenciones y hasta para rallies de vehículos gigantes. Inaugurado en 1989, fue el primer estadio en contar con un techo corredizo totalmente motorizado.

Molson Canadian Amphitheatre

Molson Canadian AmphitheatreEste centro de eventos al aire libre está ubicado en la zona de Ontario Place y permanece abierto de mayo a septiembre. Tiene espacio para 16 mil personas y es sede frecuente de conciertos.

Centro de Ciencias de Ontario

Centro de Ciencias de OntarioUbicado aproximadamente a 11 km del centro de Toronto, el Centro de Ciencias de Ontario presenta exhibiciones de anatomía humana, comunicaciones, geología, astronomía y ciencias naturales en general. En el museo también se encuentra el único planetario en operación de Toronto.

Plaza Yonge-Dundas

Plaza Yonge-DundasSituada en la zona centro e inaugurada en 2002, esta animada plaza pública suele ser sede de espectáculos en vivo y muestras de arte. Considerada una de las atracciones turísticas más populares de Toronto, esta plaza recibe más de 100 mil visitantes al día. El lugar está decorado con hermosas fuentes y su diseño trata de emular el interior de un teatro.

Harbourfront Centre

Harbourfront CentreLocalizado junto a las costas del lago Ontario, este centro cultural con lindas vistas es famoso por su gran variedad de eventos. A menudo hay obras de teatro, proyección de películas, presentaciones de libros, espectáculos de danza y otras muestras artísticas. Durante el invierno tiene además una pista de patinaje sobre hielo.

Nathan Phillips Square

Nathan Phillips SquareEsta plaza urbana se ubica frente al Palacio Municipal de Toronto, en la esquina de las calles Queen Street West y Bay Street. La plaza tiene un área peatonal en desnivel y una impresionante piscina decorativa que se convierte en una pista de patinaje sobre hielo durante los meses de invierno. Quienes visitan la plaza también encontrarán espectáculos artísticos, conciertos, un festival de luces en invierno y un mercado al aire libre que exhibe productos vegetales semanalmente. El Jardín de la Paz (Peace Garden), que conmemora los bombardeos Hiroshima, también se encuentra en Nathan Phillips Square.

The Beach

The BeachEste atractivo distrito residencial frente al lago Ontario ofrece pintorescos parques, encantadoras tiendas y una apacible atmósfera tipo provincial. Ya sea que desees relajarte en la playa durante un cálido día de verano, saborear un helado mientras paseas por el parque o simplemente recorrer las tiendas, The Beach es un lugar que vale la pena visitar.

Las Islas de Toronto

Las Islas de TorontoEstas encantadoras islas se encuentran a corta distancia de la ciudad por ferry. Este pequeño archipiélago ofrece maravillosas vistas a la ciudad, exuberantes paisajes y divertidas actividades. Sus visitantes pueden nadar en las playas, dar un paseo en canoa o alquilar una bicicleta para recorrer estas comunidades en las que prácticamente no hay automóviles. Los más pequeños pueden conocer el parque de diversiones Centreville, que cuenta con un tren a escala y un carrusel.

Puerto de Toronto

Puerto de TorontoEste puerto natural en las costas de Toronto está protegido por las Islas de Toronto y funciona como puerto comercial y área recreativa. Puedes dar un paseo en barco alrededor de esta tranquila zona del lago Ontario y también hacer recorridos en canoa, bote de pedales o kayak.

Parques

Parques en Toronto Si algo hay que abunda en Canadá son los parques naturales. Algonquin Park es una de las reservas ecológicas más grandes del mundo, con unos cinco mil kilómetros cuadrados de lagos, bosques, cascadas, ríos y maravillosa vida salvaje. En otoño se vuelve especialmente sorprendente por las tonalidades cálidas que toman las hojas de los árboles: amarillos, naranjas, rojos, ocres.

También puedes visitar alguno de los numerosos y relajantes parques situados dentro de la ciudad, como High Park, el parque más antiguo de Toronto. ¡Y no olvides dar un paseo en bote por las islas del lago Ontario!

Centennial Park

Centennial ParkEste enorme parque deportivo ofrece un campo de golf de 48 hectáreas, pistas de patinaje sobre hielo, una pista de go karts e incluso un lago artificial de  4.5 hectáreas. Además, dentro del parque se encuentran el Centro de Ski y Snowboard Centennial Park, un estadio para 3500 personas, canchas de futbol y campos de cricket. Los amantes de la naturaleza también pueden explorar cerca de 3 hectáreas de humedales y varios senderos para caminar.

Centro de Ski North York

Ubicado en el parque Earl Bales, este centro recreativo tiene una pista de ski para principiantes y tres pistas de nivel intermedio. Para trasladarte entre las pistas se usan sillas para cuatro personas. Al ser remolcados a cierta altura, los asientos ofrecen hermosas vistas panorámicas.

Scarborough Bluffs

Scarborough BluffsCon alturas de más de 90 metros en su zona más elevada, estos acantilados forman la mayor parte de la costa este de Toronto y abarcan unos 15 km de largo. Son un popular punto de reunión y cuentan con marina, senderos para caminar, áreas para acampar y un club náutico. La zona de Scarborough Bluffs es conocida por ser una formación geológica única en Norteamérica.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Toronto

Ver todos los hoteles en Toronto
  • Te puede interesar

    Tour Canadá Turista

    Tour Canadá Turista

    Categorías:City Tours,Paquete,Tour Panoramico

    desde MXN$ 0 Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Toronto

Ver todas las Atracciones en Toronto