• Hacienda La Purísima
  • dom., 02/jun./2019 - jue., 06/jun./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.3 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(21 Comentarios)

Estancia3.4/5Atención del personal del hotel3.4/5
Condiciones de las Habitaciones3.0/5Precio / Calidad3.1/5
Limpieza de Las Habitaciones3.5/5Comodidad en las Habitaciones3.1/5

  • Puntuación2.2 /5
    México

    "Pésima atención no cuenta con pr"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 15/03/2017

    Lo mejor

    Pésimo servicio las instalaciones sin mantenimiento La alberca sin funcionar nadie sabe dar informes de nada. No hay un responsable que atienda el personal solo sabe decir no se Deje su queja Un lugar sin servicio y atención no funciona Muy mala experiencia abandone el lugar al día siguiente de llegar

    Qué debería mejorar

    Todo

    Más detalles close
  • Puntuación1.5 /5
    México

    "El peor Hotel en el que he estado en los últimos 2"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 18/07/2015

    Lo mejor

    LA atención de la mesera del restaurante

    Qué debería mejorar

    Completa remodelación sobre todo de baños y habitaciones, tener actividades o algún atractivo turístico no hay absolutamente nada que hacer

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5
    México

    "Una experiencia única "

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 08/05/2015

    Más detalles close
  • Puntuación4.2 /5 Lo recomiendo
    México

    "Muy buen hotel considerando costo-beneficio"

    País: México / Noches: 2 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 03/05/2015

    Lo mejor

    Que es una hacienda bien conservada y el trato de los empleados muy agradable. La chimenea en la habitacion es un buen detalle.

    Qué debería mejorar

    Dado que fue la Hacienda de Cantinflas, pueden explotar mas su imagen con un museo del artista, asi como promover su imagen con peliculas y recuerdos de la hacienda. Ahi se hospedo Charles Chaplin. Les falta dar a conocer esos detalles.

    Más detalles close
  • Puntuación2.0 /5
    México

    "Muy decepcionada tanto del Hotel como de Best Day"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 11/04/2015

    Lo mejor

    Unicamente la comida y la atención de la persona del comedor fue buena.

    Qué debería mejorar

    Al llegar habíamos contratado y pagado por dos "Suites Familiares", cuando el hotel ni siquiera tiene ese tipo de habitaciones= Publicidad Falsa!! El agua de la alberca helada todo el tiempo, el agua de la regadera fría, la tina de aspecto muy sucio y descuidado, focos fundidos, mobiliario muy viejo y descuidado (camas rechinan, cajones y puertas se caen), el lago muy sucio, fuente de contaminacion e insectos y bastante inseguro en sus orillas (mi hija se resbaló y cayó dentro, nadie nos ayudó y no cuentan con servicio médico). Anuncian que hay internet pero no es verdad, sólo hay un punto en la recepción a donde llega la señal. Al llegar a México llamé a BestDay para que me hicieran el reembolso de la segunda noche y me dijeron que no era posible por sus políticas de cancelación. Cómo iba yo a saber antes de conocer el hotel que por mal servicio iba a tener que cancelar?

    Más detalles close
Ver más Opiniones