Sao Paulo, Brasil

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Sao Paulo

Lista de Hoteles en Sao Paulo | Opciones de Tours en Sao Paulo | Listado de Hoteles de Negocios en Sao Paulo

Vida Nocturna en Sao Paulo¡La vida nocturna de Sao Paulo es una de las mejores del mundo! Hay opciones para todos los gustos, desde enriquecedores eventos culturales hasta animados clubes nocturnos. La mayoría de los bares y clubes cierran hasta que el último cliente se va, dando como resultado noches llenas de música y diversión hasta el amanecer.

Calle Augusta

Bar en Calle AugustaEn su tramo inicial, de la Calle Martins Fuentes hasta el cruce con la Avenida Paulista, esta famosa calle está repleta de clubes nocturnos y cafeterías temáticas, mientras en el tramo comprendido entre la Avenida Paulista y la Calle Estados Unidos, toma un toque más elegante, con muchas boutiques y refinados restaurantes.

Vila Madalena

Bar en Sao PauloSin duda alguna, este es el barrio más bohemio y alegre de Sao Paulo. Ofrece tantas opciones de bares y clubes que resulta difícil elegir a dónde ir. Los hay para tomar una cerveza platicando tranquilamente con amigos, hasta los que amarán los más festeros.

 

 

The Week

Club nocturno en Sao Paulo

Conocido por muchos como “A Balada”, The Week es uno de los más famosos clubes nocturnos de Sao Paulo y del país. Es frecuentado por toda clase de “tribus” y ofrece una excelente alternativa de entretenimiento con famosos DJs, tecnología de punta y gente hermosa, lo que en conjunto hará de tu noche, una experiencia inolvidable.

Skye Bar

Skye BarEste selecto bar está situado en la azotea de uno de los más reconocidos hoteles de Sao Paulo, en el barrio Jardins. Su decoración es muy elegante y ofrece unas caipirinhas inigualables, así como un menú variado que sirve desde sushi y pizzas, hasta refinados platillos. Además, tiene una piscina al aire libre con vista panorámica a la ciudad. Por todo esto, el bar es muy visitado y generalmente está lleno.

 

 

D-Edge

D-EdgeEste espacio dedicado a la música electrónica tiene más de 10 años complaciendo a sus clientes. La pista es cuadriculada y tiene detalles en neón, mientras la elaborada decoración incluye la imagen de un ecualizador proyectado en una de las paredes. Su innovador diseño ha ganado varios premios internacionales.

Villa Country

Uno de los clubes más famosos del país dedicado a la música country. Siempre tiene shows de artistas famosos en su programación, ofrece variados ambientes y mucha diversión.

Comedians Comedy Club

Comedians Comedy Club

Fue el primer bar del país en funcionar como un legítimo comedy club norteamericano. Presenta shows de satand-up con artistas famosos en un confortable espacio perfecto para tomar un trago y degustar un rico snack. ¡Es simplemente fantástico!.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Sao Paulo
  • Te puede interesar

    Santos y Guarujá

    Santos y Guarujá

    Categoría:Tour Panoramico

    desde MXN$ 4,151Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Sao Paulo

Ver todas las Atracciones en Sao Paulo