Sao Paulo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Sao Paulo

Gastronomía y Restaurantes en Sao Paulo

Lista de Hoteles en Sao Paulo | Opciones de Tours en Sao Paulo | Listado de Hoteles de Negocios en Sao Paulo

 

Gastronomía paulistaSao Paulo es una meca de la gastronomía mundial. Al tener tantos lugares para comer, es casi imposible decir cuáles son los mejores restaurantes de la metrópoli. Encontrarás restaurantes italianos, japoneses, españoles, alemanes, tailandeses, chinos y de cualquier gastronomía imaginable, ya que Sao Paulo ha tenido una gran afluencia de extranjeros desde principios del siglo XX hasta la fecha.

Especialidades Típicas

CaipiriñaEntre los platos tradicionales de la capital paulista debes probar el Virado a Paulista, un delicioso platillo a base de arroz, tutu de frijol (frijol con harina), acelga, bistec de cerdo, chorizo, plátano frito y huevo frito; así como el Cuscuz Paulista, una especialidad semejante a un pastel hecho a base de harina de maíz, pescado y camarones o pollo, huevo y jitomate. No dejes de disfrutar una Caipiriña, la bebida nacional brasileña preparada con el licor cachaza, azúcar, limón y hielo.

Especialidades Tradicionales

Pizzas en Sao Paulo

Existen otros platillos que encontrarás en todo el Brasil, pero que son tan tradicionales en la ciudad de Sao Paulo que muchos imaginan que son típicos de esta zona. La pizza es una de las más famosas, pues es prácticamente imposible pasar por Sao Paulo y no escuchar hablar de sus sabrosas pizzas, mismas que se preparan con todo tipo de ingredientes y grosor de masas, ¡son realmente deliciosas!

Otro ejemplo es el pastel de feria (semejante a una empanada), que en Sao Paulo es común comerlos en los tianguis acompañados de un jugo de caña. También está el sándwich de mortadela del Mercadao. Se dice que si fuiste a Sao Paulo y no lo probaste, no estuviste en Sao Paulo.

Churrasquerías

ChoripanMuy famosas en Sao Paulo, las churrasquerías rodizio son una excelente opción para quien visita la ciudad. Con variados cortes de carnes preparadas al típico estilo brasileño, son los restaurantes ideales para una deliciosa comida.

D.O.M.

Restaurante D.O.M.Tiene un ambiente muy refinado y ha sido considerado uno de los mejores 50 restaurantes del mundo por la S. Pellegrino World’s 50 Best restaurants. Su extenso menú emplea productos nativos brasileños preparados con técnicas sofisticadas. Está ubicado en la región de los “Jardins”, un elegante barrio de la capital paulista. Vale la pena hacer una reservación y deleitarse con sus exclusivos platillos.

Fasano

Restaurantes gourmetEl refinado restaurante es uno de los más premiados de la capital paulista, está ubicado en la planta baja del hotel homónimo en la región de los “Jardins”. Ofrece una sofisticada y deliciosa gastronomía, además de un ambiente encantador, que vuelve una simple comida, en toda una experiencia sensorial.

Terraco Italia

Restaurante Terraco ItaliaEste céntrico restaurante existe desde hace más de 40 años y es una de las tarjetas postales más conocidas de Sao Paulo. Especializado en cocina italiana, se encuentra en el piso 41 de un edificio con magníficas vistas a toda la ciudad. Tiene una cena temática en la que se viaja al pasado con música y ambiente típicos de principios del siglo XX.

 

 

A Esperanca

Restaurante A EsperancaEste restaurante lleva más de 40 años sirviendo exquisitas pizzas. Gruesas y crujientes, están disponibles en más de 30 variedades dentro de su menú. También tiene especialidades como filete a la parmesana y varios tipos de pastas. Si no tienes tiempo de visitar el restaurante, no te preocupes, dispone de un servicio a domicilio que puede llevar hasta tu hotel su deliciosa comida.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Sao Paulo

Ver todos los hoteles en Sao Paulo
  • Te puede interesar

    Santos y Guarujá

    Santos y Guarujá

    Categoría:Tour Panoramico

    desde MXN$ 0Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Sao Paulo

Ver todas las Atracciones en Sao Paulo