Sao Luis, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Sao Luis

Vida Nocturna en Sao Luis: Bares, Antros y Cafés

Vida Nocturna en Sao Luis

La vida nocturna en Sao Luis se puede vivir de distintas maneras; ya sea en algún restaurante disfrutando una deliciosa cena y admirando los bailes regionales, o pasando una noche desenfrenada en el animado ambiente de los bares que ofrecen música en vivo, como los que se encuentran sobre la avenida Litoranea, a lo largo de la línea costera de Sao Luis.

Las noches en Sao Luis ofrecen cultura, tradición y mucha diversión. Involúcrese en el ambiente festivo que perdura todo el año y viva una explosión de los ritmos que se dejan escuchar en las calles, bares, antros, plazas y restaurantes de todo Sao Luis.

Noches Culturales

Vida Nocturna en Sao Luis

Al ser una ciudad bastante cultural, sus noches también reflejan ese aspecto que enorgullece a los habitantes de Sao Luis, ya que en algunos lugares como Ceprama (Centro de Comercialización de Productos Artesanales de Maranhao) constantemente se presentan shows de música y danzas típicas de la región a los que usted puede acudir durante la noche, y disfrutar de una gran variedad de interesantes, divertidos y majestuosos espectáculos nocturnos.

Vida Nocturna en Sao Luis

Las mejores noches en Sao Luis tienen lugar cuando se lleva a cabo el tradicional Bumba-meo-boi, pues toda la ciudad se llena de vida y en las calles se percibe el ambiente festivo a través de la música, el baile y la convivencia de locales y turistas. Se puede disfrutar la animada y divertida atmósfera que se vive en estas fiestas típicas de Sao Luis, puesto que en el centro histórico de la ciudad se llevan a cabo presentaciones musicales y shows de bailables regionales ciertos días de la semana.

Diviértase de una manera diferente, con un poco de cultura y conociendo todo el despliegue de colorido y música en las noches culturales de Sao Luis.

Principales Zonas de Entretenimiento

Vida Nocturna en Sao Luis

Sao Luis tiene mucha diversión por ofrecer, y las zonas en donde más se concentra la acción nocturna son el centro histórico, la avenida Litoranea y Ponta d'Areia.

El centro histórico es el lugar perfecto para disfrutar de una muestra cultural del folclor de Sao Luis con las distintas presentaciones de danzas típicas de la región. En el centro histórico también existen varios lugares en donde se puede disfrutar del reggae casi hasta el amanecer, ya que Sao Luis es la capital brasileña del reggae. En Sao Luis se baila de manera más lenta, romántica y en pareja.

Vida Nocturna en Sao Luis

En la concurrida avenida Litoranea, así como en el área de Ponta D'Areia, abundan los restaurantes, bares y discos, y se vive el ambiente nocturno a más no poder hasta altas horas de la noche. Éstos no sólo ofrecen reggae, sino también música de distintos géneros, la gente se reúne para bailar y disfrutar unos tragos, un típico tiquira o las famosas caipirinhas.

Una opción más de entretenimiento para una noche más relajada, es la Lagoa da Jansen (Laguna Jansen), sobre todo los fines de semana. Es una perfecta alternativa, pues se puede degustar una deliciosa cena en alguno de los restaurantes que se encuentran en el área, o simplemente dar  un paseo a lo largo de la laguna en una bella noche estrellada.

Buena Comida y Diversión Nocturna

Vida Nocturna en Sao Luis

En Sao Luis es muy común que los restaurantes, además de gran variedad de platillos ofrezcan entretenimiento nocturno presentando bandas en vivo que tocan todo tipo de música para la diversión de los comensales. Uno de estos restaurantes, ubicado en la hermosa Lagoa da Jansen, y que destaca por su buen ambiente y comida es Kitaro, un restaurante de comida japonesa que ofrece música en vivo como bossa nova, samba, reggae y pop rock. Otro restaurante de gran tradición en Sao Luis es Antigamente; aquí podrá degustar lo mejor en pescados y mariscos y a la vez, pasar una noche bastante entretenida mientras escucha a las bandas que durante la semana se presentan para tocar música en vivo. Dependiendo del día la música puede variar entre jazz, bossa nova, pop, reggae y muchos otros géneros musicales.

Vida Nocturna en Sao Luis

¡Cualquiera que sea su deseo de disfrutar la vida nocturna, en Sao Luis encontrará el lugar indicado para pasar una extraordinaria noche de entretenimiento y diversión!

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Sao Luis

Ver todos los hoteles en Sao Luis

Mapa con lugares de interés en Sao Luis