Sao Jose Dos Campos, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Sao Jose Dos Campos

Vacaciones en Sao José Dos Campos: Información para sus Viajes

¡Bienvenido a Sao José Dos Campos, Brasil!

Sao José dos Campos tiene una ubicación estratégica, pues se encuentra entre los más importantes centros de producción y consumo nacionales: Río de Janeiro y Sao Paulo. Con casi 700 mil habitantes, Sao José dos Campos es moderna, pero al mismo tiempo, no pierde las características de una ciudad de provincia.

Modernidad

¡Conoce la moderna ciudad de Sao José Dos Campos!

Sao José cuenta con una infraestructura urbana y un parque industrial bien planeados, lo que la pone en la lista de los inversionistas, ejecutivos y profesionales que optan por un elevado nivel de vida. También figura entre las 25 ciudades del país con mejores condiciones de vida de acuerdo a la ONU, y entre las nueve mejores para hacer negocios, según la revista brasileña "Exame". El municipio cuenta con una amplia área verde con parques, reservas ecológicas y regiones alpinas. Más del 60% del territorio del municipio es considerada área de protección ambiental.

Esta ciudad tiene una gran importancia económica y cultural, por lo tanto, el comercio es bastante dinámico y cuenta con varios centros comerciales.

Alta Tecnología

El Instituto Tecnológico de Aeronáutica en Sao José Dos Campos

Sao José dos Campos es el más grande centro de investigación científica y producción de alta tecnología de Brasil. Las principales referencias en tecnología aeroespacial del país están aquí: la Embraer, el "INPE" (Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales), el "CTA" (Comando General de Tecnología Aeroespacial y el "ITA" (Instituto Tecnológico de Aeronáutica), cuya universidad es una de las más concurridas de Brasil.

¡Sao José Dos Campos, una ciudad con alta tecnología!

Además de aviones exportados a los cinco continentes y satélites que ayudan a monitorear los vastos recursos naturales del país, el municipio es sede de un moderno complejo industrial para empresas de los sectores automovilístico, aeroespacial, electrónico y de telecomunicaciones. Puesto que la región cuenta con muchas industrias, el público de negocios y convenciones acostumbra llenar los hoteles durante la semana.

Leer más sobre Sao Jose Dos Campos

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Sao Jose Dos Campos

Ver todos los hoteles en Sao Jose Dos Campos

Mapa con lugares de interés en Sao Jose Dos Campos