Sao Bernardo do Campo, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Sao Bernardo do Campo

Sao Bernardo do Campo, Brasil - Bestday.com.mx

Bienvenido a Bernardo do Campo!

Sao Bernardo do Campo es una importante ciudad del estado de Sao Paulo que está ubicada en la zona metropolitana de la capital de estado. Forma parte de la región conocida como “La Gran Sao Paulo”, reconocida en todo Brasil por su gran tradición industrial y por ser el más importante centro automovilístico del país. Es uno de los destinos más buscados por el turismo de negocios, pero también reserva varias sorpresas a sus visitantes, pues cuenta con impresionantes atractivos naturales, religiosos y culturales.

Descripción

¡Bienvenido a Sao Bernardo do Campo!

Sao Bernardo do Campo tiene un clima templado, con todas las estaciones del año bien definidas, lo que lo hace perfecto para vacacionar, pues además, se ubica muy cerca de ciudades como Sao Paulo, Sao Caetano do Sul y Santo André.







¡Bienvenido a Sao Bernardo do Campo!

Sao Bernardo do Campo cuenta con una gran variedad de parques naturales y temáticos, todos diseñados para brindar espacios de descanso y diversión a sus moradores y visitantes. No dejes de visitar los bares de la Avenida Kennedy, punto de encuentro de los jóvenes de La Gran Sao Paulo, así como la tradicional y antigua Rua Marechal Deodoro, que es la principal vía comercial da ciudad.






Una Ciudad de Tradición

¡Bienvenido a Sao Bernardo do Campo!

Sao Bernardo do Campo tiene una diversidad cultural muy grande debido al gran número de personas oriundas de otros estados, descendentes de inmigrantes de varios países que llegaron a la ciudad en el siglo XIX. Esto ha dado a la ciudad varios atractivos, como edificios históricos, iglesias y monumentos que forman parte de la historia de Brasil. Es aquí donde está ubicada la capilla donde Don Pedro (el primer imperador de Brasil) paraba para rezar cuando viajaba de Sao Paulo hacia Santos.

Leer más sobre Sao Bernardo do Campo