Santiago, Chile

  • Todo para tus Viajes a Santiago

Chile de noche

Hoteles Todo incluido en: Santiago de Chile | Hoteles en: Santiago de Chile | Ofertas en Santiago de Chile

Vida Nocturna en Santiago de ChileLa vida nocturna en Santiago de Chile es sumamente variada. Hay locales en donde se puede charlar mientras se paladean exquisitos bocadillos y vinos o licoresconmúsica relajante de fondo. También hay vibrantes clubes nocturnos para bailar sin parar hasta altas horas de la madrugada.

Por otro lado, la capital chilena, como epicentro cultural del país, cuenta también con novedosas opciones que lo mismo muestran una exposición fotográfica o escultórica amenizada por un conjunto de jazz en vivo, que espectáculos de tipo circense a ritmo de punk rock. ¡Las noches en Santiago de Chile tienen algo para todos los gustos!

Vitacura

Vitacura en Santiago de ChileEn este sector se han asentado numerosos bares, pubs y clubes nocturnos, especialmente en las avenidas Tabancura y Vitacura, donde todos los días se abren las puertas de los negocios invitándote a vivir noches inolvidables con música en vivo o con experimentados DJs. Si te quieres divertir en Santiago de noche este barrio es una magnífica opción.

Providencia

Barrio Providencia en Santiago de ChileEste singular barrio es una zona comercial y financiera que de noche se convierte en sede de la movida musical con bares y pubs en los que encontrarás promociones todo el año.

Aquí están también las avenidas Tobalaba y Manuel Montt, que destacan por sus exclusivos restaurantes y los más modernos baresy clubes. Aquí hay cabida para todo tipo de gustos, estilos y presupuestos.

Barrio Bellavista

Barrio Bellavista en Santiago de ChileEste versátil sector de la ciudad de Santiago cuenta tanto con tranquilos y románticos establecimientos como restaurantes, pubs o cafés para platicar,como conlos más desenfrenados clubes nocturnos, schoperías(se les llama schops o chopp a los tarros de cerveza) y coloridas fuentes de soda.

Ñuñoa y Barrio Brasil

Si lo que prefieres es el estilo bohemio y tranquilo, eÑuñoa y Barrio Brasil en Santiago de Chilestos barrios son el lugar perfecto para disfrutar tus noches en Santiago. Ñuñoa está ubicado al norte de Santiago y ofrece pubs, clubes de música en vivo, salones de baile y bares, mientras el Barrio Brasil está en pleno centro de Santiago y es donde se reúnen artistas y viajeros mochileros de todo el mundo en relajados bares y pubs.

Atracciones más populares en Santiago

Ver todas las Atracciones en Santiago