Caribe Mar Hotel

    El Rodadero
    Habitaciones

    Llegada: 3 PM, Salida:1 PM
    9 Habitaciones

    Hotel Agotado

    Por favor comunícate al
    800 237 8329
    o puedes

    Cambiar fechas

    Acerca del hotel

    Carrera 3 ,18-113 El Rodadero

    Este encantador hotel se encuentra en Santa Marta. Este agradable alojamiento garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 9 habitaciones. No se permiten mascotas en las instalaciones.
    Nota:Los impuestos no están incluidos para extranjeros, Colombianos NO residentes y reservas pago en destino. De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia con los sellos PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12. Quien no cumpla con este requisito deberá pagar el impuesto en el hotel. Las tarifas en pesos colombianos incluyen el IVA para huéspedes colombianos. Las reservas de ciudadanos colombianos con pago en destino y las reservas de ciudadanos extranjeros, cuyo motivo de viaje fuese distinto a descanso o esparcimiento, deberán pagar el IVA en el hotel al momento del check out. Las tarifas no incluyen el Seguro Hotelero, el cual será cobrado por persona, por noche, directamente por el hotel.Ir a Notas
    • Los impuestos no están incluidos para extranjeros, Colombianos NO residentes y reservas pago en destino.

      • De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia con los sellos PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, o TP-11, o TP-12.
        Quien no cumpla con este requisito deberá pagar el impuesto en el hotel.
      • Las tarifas en pesos colombianos incluyen el IVA para huéspedes colombianos.
      • Las reservas de ciudadanos colombianos con pago en destino y las reservas de ciudadanos extranjeros, cuyo motivo de viaje fuese distinto a descanso o esparcimiento, deberán pagar el IVA en el hotel al momento del check out.
      • Las tarifas no incluyen el Seguro Hotelero, el cual será cobrado por persona, por noche, directamente por el hotel.

    Habitaciones

    Tu búsqueda: 26 sep./2019 al 30 sep./2019, 1 habitación, 2 adultos

    Fechas
    26 sep. / 2019 al 30 sep. / 2019
    Habitaciones
    1 habitación, 2 adultos
      La propiedad no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.

      Ubicación