San José Costa Rica, Costa Rica

Qué y Dónde comprar en San José Costa Rica

 

Lista de Hoteles en San José Costa Rica | Opciones de Hoteles familiares en San José Costa Rica | Ofertas de Hoteles de negocios en San José Costa Rica



San José es un excelente lugar para hacer compras de productos típicos, ya que hay una gran variedad de accesorios de la región para llevarse un buen recuerdo de este maravilloso lugar. Además, es un orgullo decir que si el entorno natural de Costa Rica es espléndido, sus artesanías no son menos brillantes.

Artesanías

Destacan las réplicas de arte precolombino, la alfarería, las imágenes cotidianas reflejadas con vivos colores en papel de banano, las joyas, las máscaras, las miniaturas de carretas pintadas, objetos elaborados con maderas preciosas, raíces de café, oro, utensilios de hierro esmaltado y otros materiales; todos meticulosamente confeccionados por hábiles artesanos locales. Todos estos artículos pueden adquirirse en las diferentes galerías y tiendas del centro de la ciudad o en el Mercado Nacional de Artesanías, también ubicado en el centro.

Si lo que se deseas es comprar productos hechos en cuero y madera, nada mejor que visitar los cantones de Sarchí y de Moravia, situados a 15 y 50 km de San José respectivamente, donde hay una rica variedad de piezas a la venta en tiendas y en pequeños talleres.

Centros Comerciales


Compras en San JoseDistribuidos por toda la ciudad se encuentran algunos centros comerciales, siendo los principales el Mall San Pedro, Terramall, Multiplaza Shopping Mall, Mall Real Cariari y City Mall, en los que encontrarás todo tipo de artículos, como ropa y accesorios, música y aparatos electrónicos, artículos deportivos y de decoración, así como salas de cine y sitos de entretenimiento, entre otros.  

Café

Considerado uno de los mejores cafés del mundo, el café de Costa Rica es probablemente el producto más representativo del país. Además de poseer excelente calidad, se vende a un precio muy accesible comparado con el precio de un café de la misma clase en otros países. El café Britt es considerado el mejor, y por ende, es el más costoso. Se vende en tiendas de regalos y souvenirs, así como en el aeropuerto, aunque el mejor precio lo encontrarás en los supermercados.

El Guaro

Es un aguardiente de caña de azúcar de gran pureza y es la bebida destilada más consumida en Costa Rica. Hay muchas marcas de guaro, aunque la de más prestigio es El Cacique. 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en San José Costa Rica

Ver todos los hoteles en San José Costa Rica

Atracciones más populares en San José Costa Rica

Ver todas las Atracciones en San José Costa Rica